lunes, 6 de abril de 2015

BRAVO!!!

Abu Dhabi  ha ganado la 5ª etapa de la Volvo Ocean Race, la segunda ya, sólo cinco millas por delante del Mapfre, que ha entrado segundo.

Es increíble! En la etapa más larga, en la que ya tuvieron julepe desde la primera semana, pasando Hornos en malas condiciones y remontando el Atlántico sur casi en peores, llegaron los cuatro primeros en menos de 60 minutos… Eso es ir muy apretao!
Según palabras de Xavi Fernández: “cuando creías que te ibas a matar, el barco de al lado iba más rápido y había que apretar más”. Una locura! Qué estrés!

Muy buena regata del Abu Dhabi de Ian Walker, con Chuny a bordo, que han sabido apretar y levantar el pie cuando fue necesario, así como aguantar el ataque del Mapfre en las últimas millas.
Muy bien también para la tripulación del Mapfre y para Iker Martínez que ha mantenido bien el listón que dejó Xavi, en una etapa que antes era la que más puntuaba y que no en vano ha sido en la primera que han sufrido condiciones duras de verdad. Considero que es más justo el sistema de puntuación antiguo, aunque con el nuevo la competición está más abierta.

Enhorabuena pues a los premiados y ahora a descansar.

2 comentarios:

  1. De otra pasta...
    Qué pena que entre el futbol los famosillos y los políticos no quede tiempo en la tele para hablar de estas hazañas. Debe ser porque no hay insultos...
    A lo mejor es que se aprendía algo bueno...
    En fin.
    Un abrazo
    j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor... vamos a ver si hoy en el telediario comentan algo de pasada...
      Por otro lado mejor no estar en el mismo saco del futbol, famosillos y políticos.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si eres una persona de bien, deja aquí tu comentario