martes, 27 de febrero de 2018

REMOLÓN LO CONSIGUIÓ!!!



Por desgracia, para Jesús no pudo ser, pero para mí fue una gran emoción cruzar la línea de meta en Antigua.
Fue duro, mucho más de lo que esperaba, pero después de 58 días en solitario, llegué.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODOS LOS APOYOS RECIBIDOS!!! Nunca sentí que remaba solo...¡GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Por enésima vez te vuelvo a felicitar, no sólo por llegar sino por llegar a pesar de tantas cosas en contra que habrían justificado la retirada de muchos.
    Me imagino que después de estar casi dos meses en la mar, solo superando mal tiempo, agotamiento físico y mental el mundo no se ve ya de la misma manera. Cuando cruce la primera vez (¡Cuánta agua pijo!) mi vida cambió y eso que fue en un velero y con más gente. La gran cantidad de cosas que me preoucupaban antes las veía como autenticas gilipolleces. Me imagino que tu percepción después de ser sometido a un tratamiento mucho más largo e intenso se habrá tb modificado sensiblemente.
    Ya hablaremos
    Un fuerte abrazo !!!
    j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias JJ!!! efectivamente ahora saboreo aún más, si cabe, las pequeñas cosas... De todas formas tengo una conversación pendiente con la mar, pues aunque me dejó pasar, pienso que no me trató del todo bien... Me metió mucha caña, la muy hp...

      Eliminar
  2. Jorge!!! No sabias que eras tu! Seguí un poco la travesía a través del foro, pero en ningun momento te relacione con esta historia!
    Ahora veo que habías puesto los preparativos aquí, pero ya se me habia olvidado! Y redes sociales no uso, asi que me perdí el dia a día de la aventura!
    Aunque ya tendras felicitaciones para varias temporadas, ahi va otra! FELICITACIONES!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Martin!!! Ya ves, me dio por pasarme al remo... pero después de esta experiencia me vuelvo a reafirmar con la vela...es menos cansado ;-) Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, Se te echa de menos con tus historias y aventuras.! Vuelve pronto.!!
    Muchas gracias por llevar la mar a tierra adentro durante estos años.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario.
    Es verdad, tengo el blog abandonado, las redes esclavizan un poco y el facebook ya absorbe mucho tiempo, pero es cierto que no da la posibilidad de extenderse que tiene el blog. A ver si lo retomo ;-)

    ResponderEliminar

Si eres una persona de bien, deja aquí tu comentario