lunes, 31 de marzo de 2014

“CHUNY” BERMÚDEZ DE CASTRO DE NUEVO EN LA V.O.R.

A finales de esta semana pasada Roberto Bermúdez de Castro, “Chuny”, firmaba con el Azzam Adu Dhabi Ocean Racing Team para hacer la edición 2014-15 de la Volvo Ocean Race.
Se le veía tranquilo últimamente, pero  yo estaba seguro de que no tardarían en volver a hacerle una oferta, aunque él no hable mucho de eso.
Esta será ya su sexta regata de vuelta al mundo, el español que más ediciones la habrá corrido, y con tres podios. La última edición, a bordo del Camper-New Zealand con un segundo puesto.
Para enfrentarse una  sexta  vez a la regata de vuelta al mundo, con la ilusión y motivación con que él lo hace, hay que ser muy profesional (como diría Manquiña)
Ahora ya se encuentra en Cascáis  donde el Abu Dhabi entrenará durante los próximos dos meses y pico.
Chuny conoce y ha navegado ya con toda la tripulación del barco capitaneado por el británico Ian Walker , y si él dice que es un proyecto ganador entonces ya tengo barco favorito para esta próxima edición.

Para los que aún no lo conocéis, podéis haceros una idea del tipo de persona que es en esta entrevista de la web de la organización titulada “Héroe a su pesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si eres una persona de bien, deja aquí tu comentario