jueves, 28 de febrero de 2013

CUESTIÓN DE TIEMPO...



La obra de un genio puede tardar siglos en construirse.
Unos tontos, por el contrario, pueden destruir un país en pocos años…

4 comentarios:

  1. Me ha entusiasmado esta maravillosa visión de ese sueño en piedra. Gracias!!!! construir es difícil y exige valor e inteligencia... destruir es mucho más fácil, lo puede hacer cualquier hij@deputa descerebrad@ en un pispas (perdona, nautijorge, pero eso de "tonto" me parecía muy "suave"... ah, y conste que no tengo nada en contra de las putas).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, Isabel. Pero en esto de internet hay que andarse con pies de plomo (lo digo por experiencia). Y que conste que tampoco tengo nada (faltaría más) contra los disminuidos mentales de nacimiento o por causa de accidente. Si lo tengo, por el contrario, contra los que se lo curran día a día con sus acciones y palabras, más cuando estas nos afectan a todos por imposición.
      De todas formas "malnacid@descerebrad@" me parece bien ;-)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Menos mal que has vuelto. Los tontos siguen ahí y llevan mucho tiempo instalados, están protegidos por Ley, no como los delfines. Si no nos destruyen ellos a nosotros, seguiremos manteniéndolos durante siglos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso parece José António... sin embargo no quiero resignarme.
      Bastaría pues con proteger el sentido COMUN y entonces ya veríamos si les seguimos aguantando tanta tontería. Pero ya sabes lo que dicen de ese sentido...
      Un abrazo

      Eliminar

Si eres una persona de bien, deja aquí tu comentario